lunes, 7 de noviembre de 2011

Reto Detalles Jade y Patty Tanúz

Hola Chicas:

Despues de casi un mes aqui de regreso a las andadas, ahora para presentarles mi trabajo para el reto que propone La Maestrisimaaaa Patty Tanúz patrocinada por Detalles Jade


EN esta ocasion hay que hace cualquier proyecto(Card, Lo, alterado), la unica condicion es utilizar este dibujo


Apoco no les parece simpatico??, bueno si alguna se anima la fecha limite es el 10 de Noviembre.

Sin mas aca les dejo...



La verdad me encanto el resultado, tenia muchas ganas de hacer algo con esa foto que en verdad me gusta mucho.

Ustedes que opinan??

Saluditos!!!

2 comentarios:

  1. Qué romántica está tu página amigaaa, me encantaa, creo que es la única en todo el concursooo hehehe me encantaaaa, espero que tengas mucha suerte y te agradezco tu participación!! Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita me encanto como pusiste rasgado el papel y los colores que utilizaste

    ResponderEliminar