viernes, 9 de mayo de 2014

Quiero ser parte del DT de Texturarte!!!

Hola a todas!!

Hoy vengo muy contenta a mostrarles mi participación para el DT Call de Texturarte.

Para las que no me conocen mi nombre es Chel Ayala, tengo 30 años y soy de Guadalajara, Jalisco.
Mi gusto por el scrapbook comenzó hace ya tres años, este hobby  me ha llenado de muchas satisfacciones
y muchas lindas amistades.

Me encantaría formar parte del equipo de DT por varias razones, en primer lugar el poder utilizar los papelitos de Texturarte, me encanta la calidad y los diseños!!!!, después la posibilidad de aprender mas y compartir con ustedes lo poco o mucho que se.

Prepare tres proyectos, vamos a verlos!!!

El primero es una tag portatags(se que el termino suena medio raro pero ahorita verán a que me refiero)

La realice con la colección de Chiquitines pensando en una invitación para Baby Shower, les gusta la idea?


El banner con la huellita y el patito son recortes de una de las hojas de la colección y la esquina con swrils es un retacito que tenia de otra hoja de la misma colección.


Así lucen las tags!!!!.Se me ocurre que en una ponemos los datos de la invitación y en la otra la mesa de regalos, ustedes que opinan??.

El segundo Proyecto esta dedicado a mi Mama...


Es una tarjeta especial, la realice con la Colección Primavera, ya le traía ganas a estas flores que me encantan!!!, las puse en realce y utilice lentejuelas, gemas y un estoperol para decorar.


Esta es la primer vista, del lado derecho un lindo pensamiento, gemas y flores...

Esta es la vista final, deje espacio para dos fotografías y del lado derecho un espacio para inspirarme y dejarle un infinito agradecimiento a mi Ma por haberme dado la vida y por siempre estar ahí.

Y por ultimo hice un minialbum...


Utilice la Colección Amor Hispter, la cual me resulta super divertida y versátil!!! Esta es la portada, utilice para decorar listones, dijes de la Colección de Metálicos de  Texturarte, Si sabían que ademas de papeles también tienen accesorios???? eso a mi gusto esta increíble por que puedes coordinarlos perfecto!!!, y algunos recortes y estoperoles.




Estas son algunas de las paginas, le estoy agarrando gusto a esto de la tags y lo padre el album es que cada hoja esta hecha con una sola hoja de 12 x 12.

Que les parece si vamos a ver completos los proyectos???. Les prepare un pequeño video!!!!


Espero les haya gustado!!!!

Gracias Texturarte por la oportunidad y a ustedes por su visita y sus lindos comentarios

Nos vemos en la próxima.

Su Amiga

Chel Ayala

24 comentarios:

  1. Wooo Chel quede fascinada con tus proyectos, bien originales, padres, llenos de detalles y de verdad felicidades por animarte,mucho éxito. Las mejores vibras para que quedes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chel me encanto tus proyectos los tres estas hermosos...en especial el album.........en cuanto a la colección esta hermosa
    solo una duda como se dobla el papel de 12 x12 para que te queden asi las paginas....saludos ......

    ResponderEliminar
  3. Estan DIVINAAA!!!! Muchas felicidades chel segurito que seras la ganadora SUERTE!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizbeth! Gracias por tus comentarios el proximo martes subo tutotial para que aprendan a hacerlas!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  5. cuabta cosa tan bonita !!!! me encanta como trabajas !!!

    ResponderEliminar
  6. Chel que bellezas!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte ame el album <3 saludines

    ResponderEliminar
  7. Todo hermoso Chel, cada proyecto tiene su propia personalidad, los detalles y tu toque de creatividad....me encantaron SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chel muy lindos tus proyectos, me encanto el album!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chel que lindos proyectos, la tarjeta con tag para niño me gusto la idea con los mini tag es una buena idea lo de poner la mesa y la informacion de la fiesta alli, por otro lado como adoro los mini albumes el de la coleccion hipster es mi favorito te quedo espectacular y el video ni hablar es tambien una excelente manera de mostrar tus trabajos. Muchas gracias por participar en esta convocatoria y te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Increiblemente hermosos tus proyectos, felicidades, que Dios bendiga la habilidad que tienes en tus manos.

    ResponderEliminar
  11. Hermosos proyectos amiga, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los 3, pero sobre todo el álbum te quedo muuy padre! felicidades =) .. mucha suerte en tu participación. seguro serás Dt texturarte.

    ResponderEliminar
  13. Hola CHel! ohhhhmy!! Si que me gustan tus trabajos! Son tan dulces y tan prolijos que seducenn! fabulosoooooo ! Todo encantadorrr! besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encantaron tus proyectos!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Chel, desde hace tiempo me he quedado maravillada de como trabajas el papel de Texturarte, me encanta como lo combinas y sobre todo que piensas en retoques que es lo importante, muchas felicidades por tus proyectos y gracias por participar en la convocatoria, mucho éxito en todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  16. Parejitaaaaaa que hermosos trabajos, espero que te quedes de DT porque hiciste hermosuras!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bellos proyectos! Que tengas mucho éxito Chel! Ojalá q te escojan! Besos! Bren

    ResponderEliminar
  18. Que bellos trabajos Chel! Que tengas mucho éxito y ojalá que te elijan! Besos bren

    ResponderEliminar
  19. Todo super hermosos!!!Ya te veo parte del equipo amiga!!!Suerte!!!

    ResponderEliminar