lunes, 30 de junio de 2014

Mi historia en Scrap: Quiero ser parte del DT de Dilo en Español!!!

Hola a Todas!!!!

La entrada de hoy es muy especial, vengo a compartirles mi participacion para el primer DT Call de Dilo en Español!!!!


Mi Nombre es Chel Ayala, tengo 30 años, soy ama de casa, esposa y Mama de 2 maravillosas criaturas.
Tengo 3 años envuelta en este increible mundo del Scrapbook y desde entonces no puedo parar, este hobby me ha dado muchas satisfacciones desde aprender cada dia algo nuevo hasta conocer a maravillosas personas que tengo la fortuna de llamar AMIGAS.

Ahora a lo que me truje chencha!.Realice este minialbum y utilice los colores que mas me gustan cafe,rosa,beige...asi como muy vintage! (segun yo! jejeje)


Su tamaño es de 6 x 6, la base de la portada lo hice con el sello de fondo de Camaritas, lo selle varias veces,lo embose y envejeci con tintas distress. Lo hice con argollas asi que coloque muchos listones y charms y lo titule "Vive, Crea y Sueña" del set Adicta al Scrap.


Hice muchas florecitas que decore con enamel dots y gemitas, como petalitos use liston seam binding y tul y puse lentejuelas y enamel dots. Ya vieron la llave??!!! es una llave simple, la pinte con pintura acrilica y selle la frase "Hola" del set Frases Simples.


Asi lucen la contraportada y la primer pagina del album, del lado izquierdo coleree a Liz Scraperita del set Super Liz Scraperita y llene la tag de frases todas las cosas que me gustan y me apasionan del Scrap son de los sets Adicta al Scrap,SuperLiz Scraperita y Lupita Ama Scrapear y del Lado derecho estoy yo, me resulta muy raro hacer algo con alguna foto mia, no les pasa??? generalmente scrapeamos para mucha gente menos para uno.Utilice la frase Felicidad del set Mis Frases de Celebrando la Vida y la elegi por que asi me siento muy feliz y completa.




Las siguientes paginas estan dedicadas a la razon es de mi existir, mi motor y mis ganas de siempre estar bien, del lado izquierdo mi hijo menor y del otro Mi princesa, utilice papelitos de Super-Scrapbook, los rasgue y envejeci las orillas, decore con muchos enamel dots y las titule Mi Campeon y Mi Princesa el set Anita y Pepito.Los Clips son de los comunes y con besitos los decore

                                      

La siguiente pagina esta dedicada al momento mas feliz de mi vida(antes de saber lo que era ser Mama jijiji), fue el dia de mi boda, para el fondo utilice el set Timbre de Amor, lo selle, embose y envejeci las orillas y el sentimiento de del set Celebrando.La segunda pagina es un sobre...



Les muestro el acercamiento, con el fondo de Camaritas embose en blanco y envejeci todo el scallop, el sentimiento es del set Mis Frases y decore con florecitas...


Y cuando abrimos el sobre hay mas momentos especiales, como el festejo del primer año de mi Princesa o la primera vez que fuimos al cine en 3D.


En la ultima pagina esta un momento prefecto!!! Utilice varias capas de papel de Super-Scrapbook y puse un marco decorado.


Un acercamiento, esta es mi Familia!!!!!!

Les hice un pequeño video para que vean mejor el mini, me acompañan?




Espero que les haya gustado tanto como a mi, en verdad disfrute muchisimo haciendo el album, aprendi nuevas tecnicas y me diverti como enana.

Muchas Gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Saludos y buenas vibras!!!

Su Amiga

Chel Ayala



7 comentarios:

  1. que lindura tocayita esta llena de detallitos me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y aun mas con toda las fotos de tu family!!!Me encanto el clip de tu mini!!!Amo cada pagina sellada y como lucen esas camaritas embossed!!Gracias por comparitr bella!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me están gustanto los vintages jijijijii hermosa te quedo MUY BELLOOOO!!!! Dios te bendiga para DT ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu trabajo, felicidades y suerte en el concurso =)

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso chel, tu portada del album me encanto!! tiene detalles muy especiales con los sellos!! disfrute mucho tu historia :) mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! los sellos, todos los detallitos están geniales

    ResponderEliminar
  7. woow que hermosos proyectos realiza y un talento espectacular posee, que buen gusto tiene para sus proyectos

    ResponderEliminar