viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG HOP DISEÑADORAS INVITADAS DE DILO EN ESPAÑOL


Bienvenidas!!!!

Si vienen del blog de Fiore vienen por buen camino...Si llegaron aqui por casualidad las invito a comenzar la brincadera en el Blog de Dilo en Español!

Para las que no me conocen mi nombre es Chel Ayala, soy de Guadalajara y una Scrapera empedernida.Mi aventura en el mundo Scrapero comenzo hace ya tres años y desde entonces no puedo parar.Hay dos cosas que me encantan de este Hobby, la primera y mas importante es que me ha llenado de personas lindisimas a las cuales tengo la fortuna de llamar Amigas y amo la diversidad de materiales y tecnicas que tiene.Mi estilo es Clean & Simple aunque amo todo lo vintage y lo Shabby Chic.

Antes de que se duerman con tanta lectura quiero compartir con ustedes un poquito de inspiracion y para eso prepare este proyecto...

Soy una de tantas que no cuenta con un scraproom asi que muy seguido estoy buscando como acomodar mis materiales.


Esta cajita la hice es una Crop aqui en Guadalajara hace bastante tiempo y lo unico que habia hecho era la estructura...les voy a contar un secreto tengo bastantes proyectos sin terminar..soy una especie de Reina de los proyectos sin terminar jejeje, asi que me estoy aplicando para irlos terminando. Utilice el set de Super Liz Scraperita y los combine con los papelitos de Super-Scrapbook!


El sentimiento "No soy desordenada...Soy creativa" que queda como anillo al dedo, viene en el mismo set asi que hice un banderin y le puse una gemita pa'que "resalte" y lo decore con muchas florecitas...les gusta???


Una muy querida Amiga me enseño a colorear con prismacolors y para que combinara la ropita de Liz la coloree con Gris, estampe el logo de la "S" (que tambien viene en el mismo set) en su camiseta y el corazon de su pantalon lo puse dorado y remate con un poquito de stickles, no podia faltar su simpatico sillon asi que lo estampe sobre cardstock gris en un todo super bajito, lo recorte y sente a Liz.



Si la abren veran que es para organizar mis listones!!! la base la llene de eyelets para que por ahi pueda pasar los listones y no se maltraten, les gusta la idea???


La parte superior de la caja la decore con una roseta en papel negro y listo!!!!

Espero que les haya gustado, muchas gracias por su visita y sus lindos comentarios.

Ahora sigan brincando hasta el Blog de Ligia, ella tiene otro lindo proyecto para ustedes.

Nos vemos en la proxima!
Con cariño
Chel Ayala


40 comentarios:

  1. Que bella cajita, el sello muy lindo felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,esta mmuy bonita tu cajita, todo esta divino lo unico que sugiero es que las flores sean de otro color porque todo lo convinaste con tonos blanco y negro y las flores no lucen bien, de hecho casi no se notan, lo demmas esta divino, gracias por mmostrarla, besos

    ResponderEliminar
  3. que linda y elegante cajita escrapera!!! muy bella gracias Itzel

    ResponderEliminar
  4. hermosa cajita tocayita super elegante y padrisima. me encanta

    ResponderEliminar
  5. Genial idea está muy linda y me encantó los colores y el papel utilizado. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Bella cajita! ! Me recuerdas alguien con lo desorganizado! ! Jeje

    ResponderEliminar
  7. PADRISIMA LA IDEA!! la caja es muy linda! el papel es precioso y me encantaron las rosas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la cajita, el papel está hermoso, la idea de poner los listones es fabulosa, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, los papeles son muy elegantes, pero para nada es aburrida, es muy bella

    ResponderEliminar
  10. wow Chel te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chel... que hermosa tu cajita!!!!!! esos colores que usaste lucen geniales con la imagen!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso trabajo CHEL!!!! te felicito, super lindo y elegante

    ResponderEliminar
  13. Que linda y muy útil de verdad para guardar las cositas con que trabajamos ... :-) :-) :-) :-) Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Muy linsa la cajita...me encanto en escudo en la playerita de la nenan

    ResponderEliminar
  15. Super util la caja y la decoracion hermosa

    ResponderEliminar
  16. Chel q hermosa caja me gusto mucho !!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermosaaaa!! me encanta el color y siiii somos creativas°!!!!
    Felicidades en ser invitada especial!

    ResponderEliminar
  18. Chel amiga esa caja quedo preciosa y super util , yo que tampoco tengo un sitio especial para mi scrap y mi dormitorio es un desastre lleno de mis cosas, gracias una bella idea, saludos y m uchas bendiciones desde El Salvador para ti con cariño

    ResponderEliminar
  19. Que creativa señorita!!!!! Me gusto muchísimo tu idea ....mmmm yo creo que me la robo ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Que linda y útil cajita!!
    Luce hermosa

    ResponderEliminar
  21. que bonita tu cajita me encanta como se ve todo saludos

    ResponderEliminar
  22. te quedo super hiper hermosa tu caja...te felicito!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  23. Que elegante tu caja!!! Muy linda y muy útil, ojala poco a poco sigas terminando todos esos proyectitos pendientes ;)

    ResponderEliminar
  24. definitivamente a pesar de la "simplicidad" tiene elegancia,mucho estilo y el color negro blanco es de mis favoritos...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho...gracias x compartirlo..Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bella combinación! Me encantó todo! Súper elegante y chic

    ResponderEliminar
  27. presiosoo, ame la frase!! jajaja kien sabe porque sera, cuando empieso a srapear saco, saco, saco y derrepente mi mesa ya esta llenita

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades!

    Creo que es un lujo que escojan a una como diseñadora de una marca tan bonita como es esta :)

    Espero con ansia ver tus creaciones en el blog de Dilo en Español porque la caja que nos enseñas es fantástica :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. que belleza en su trabajo me encanto mucho

    ResponderEliminar
  30. Wuaoooooooooo de lujo esa cajita, me encanta la sobriedad y la elegancia que la enmarca.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, muy linda tu idea de organizar listones

    ResponderEliminar